Cultura

4 de Abril de 2019 - Nota vista 627 veces

Música, cine y teatro: las propuestas culturales de mañana viernes

La continuidad del ciclo “Cultura a tu Medida”, y el regreso de dos ciclos que tuvieron gran aceptación de público el año pasado, “Concierto para celulares apagados” y “Kiné en el MAV”, son las propuestas que la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad ofrece para disfrutar de este viernes en la ciudad, en el marco de las acciones que impulsa la gestión del intendente Enrique Cresto. Todos con entrada libre y gratuita.

En su nuevo horario a partir de abril, a las 18 horas en la Peatonal de Mitre y Entre Ríos “Cultura A Tu Medida” presentará “La Mascota Mágica” (un show infantil), al Ballet “Sembrando Futuro” y a pedido del público volverá a presentarse la banda “Bicho Raro”.

A las 21 horas, en el Salón de Cultura (planta baja, entrada por plazoleta de la Catedral), se realizará el “Concierto para celulares apagados”, con la interpretación de la violinista noruega Mari Halvorsen, quien estará acompañada por Pablo Kauffman, Marcos Gowda, Augusto Ayala, y las Orquestas Flor de Fango, Vox Pópuli, La Chamarra y Ensamble Budín.


Contenido Relacionado