Cultura

1 de Abril de 2019 - Nota vista 871 veces

Concordia, en “Modo Selfi”, para presentarse nuevamente en la TV nacional

Los principales canales del país miran hacia la costa entrerriana del río Uruguay. Y, una vez más, “Compartí Concordia” es la elegida por una de las más destacadas señales de la televisión argentina: Canal América, con más de 5 millones de abonados en el país, a través del programa “Modo Selfie”.

Esta es la impronta que la gestión municipal del intendente Enrique Tomás Cresto le imprime a la ciudad que permanentemente sale a promocionar sus atractivos, por un lado y se muestra en los principales ciclos de TV, por el otro.

Tales acciones se concretan con el constante trabajo de ida y vuelta entre el sector público y privado desarrollado en el Ente Mixto Concordiense de Turismo (EMCONTUR), cuyo Presidente Ejecutivo es Alfredo Francolini, Secretario de Gobierno y Turismo de la Municipalidad de Concordia.

El programa “Modo Selfie”, conducido por Agustín Neglia (con más de 140 mil seguidores en Instagram), publicitará unos de los destinos turísticos más elegidos: “Compartí Concordia, balneario termal”.

El programa se vio este domingo 31 de marzo, desde las 00 hs y se lo volverá a realizar en la repetición que saldrá el domingo 14 de abril, en el mismo horario. También puede verse por el canal que América tiene en Youtube.

“Modo Selfie” es un viaje para explorar los lugares más emblemáticos del mundo, desde la comodidad de tu casa. La producción del programa lo define como “un segmento dedicado a recorrer las mejores rutas de viajes y conocer más de la cultura de las principales ciudades”. Con la simpatía y el humor que lo caracteriza, el conductor sale a las calles de París, Nueva York, Dublín, Oxford, Estambul y Praga, entre otras y comparte la experiencia de cada lugar, sus paseos turísticos, barrios y hasta saborea la gastronomía típica de cada lugar. Pronto se coordinará para que Agustín Neglia, con cámara en mano y en “Modo Selfie”, esté recorriendo las calles de “Compartí Concordia”.


Contenido Relacionado