APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Política

Antonio “Chucu” Cuello - 30 de Marzo de 2019 - Nota vista 810 veces

“Queremos llegar al municipio y tenemos proyectos para lograrlo”

Antonio ‘‘Chucu” Cuello, pre candidato a intendente de Concordia por la Lista 75 del partido Justicialista, expresó: “Trabajamos desde hace mucho y eso nos trae bien posicionados desde 2011 donde venimos con un caudal de votos importantes.

‘‘Continuamos trabajando de la misma manera con más experiencia y lo que sostenemos es que acá hace venite años que nos gobiernan cuatro apellidos, nunca entró un Juan un Pedro o un Diego siempre ellos y queremos romper con esa hegemonía presentando algo distinto algo que realmente marque la diferencia, desde cambiar un poco la política.

 “Nosotros no queremos bolsitas no queremos comprar a la gente con una bolsita como salen a comprarla ahora.

‘‘La gente no vale una bolsita y tenemos muchos proyectos pensados para que en cuatro años desde el primer día que asumamos hasta que nos vayamos trabajar a pleno. Sabemos cómo hacerlo, tenemos un grupo de trabajo, contamos con apoyo de empresarios -destacó Cuello- y hablamos con cooperativas. Concordia fue uno de los mejores viñedos de la Argentina y por política se la llevaron a otro lugar y nosotros queremos repatriar eso a nuestra zona para que Concordia crezca con esto, con el arándano con el citrus y hemos hablado con el INTA Santa Fe para hacer programas de huertas para que todos tengan además del alimento, trabajo también.

‘‘Concordia está apto para esto y se necesita trabajo ya y estamos comprometidos en poder lograrlo junto a quien llevamos como viceintendente a un excomisario como lo es Soto que sabe mucho sobre el flagelo de la inseguridad así que tenemos todo bien armadito como para trabajar en todos los aspectos estar cuatro años y que después venga uno mejor”, remarcó Antonio Cuello.

Guillermo Cuello pre candidato a senador por el departamento Concordia de la lista 75 del partido justicialista expresó en EL HERALDO que: “Venimos con una propuesta renovadora diferenciándonos de los que ya están. Gracias a Dios tenemos una repercusión enorme en la gente y lo palpamos día a día en la calle cuando caminamos los barrios de Concordia.

‘‘Creemos que se han hecho muchas obras, pero consideramos que falta más en lo que tiene que ver infraestructura, obras, salud, educación. Me duele como pre candidato que en una localidad tan cerca como Los Charrúas a 40 kilómetros de Concordia tenga una sala de primeros auxilios, pero llegan las 8 de la noche y cierra y entonces cualquier habitante de esa localidad después de esa hora no se puede enfermar o si no tiene que venirse hasta Concordia para ser atendido”, remarcó.

 ‘‘Asimismo en un lugar como El Redomón hay chicos que no pueden ir a estudiar porque desde la provincia no llega la partida para abonar el transporte y entonces los propietarios no buscan a los estudiantes. Todas esas cosas te hacen mal y son precisamente las que tenemos que cambiar”, remarcó el hermano del pre candidato a intendente.

 “Contamos con una lista en donde somos totalmente militantes en donde hay desde albañiles hasta peluqueras trabajadores del llano y aquí se ve la militancia con compañeros que nunca han tenido la oportunidad de integrar una lista y la vienen remando desde hace mucho tiempo entonces creo que esta lista 75 le dio la oportunidad a los compañeros y es la posibilidad histórica de buscar una transformación dirigencial porque desde hace mucho tiempo continúan los mismos, sin que haya elecciones de una juventud peronista, creo que el último que estuvo fue Enrique Cresto y después nunca más se eligió”, dijo Guillermo Cuello.

 “Se ha cerrado un círculo de alcahuetes, de los mismos de siempre que no han dejado entrar a la militancia y nosotros llegamos a romper y a patear el tablero porque queremos transformar el peronismo que necesita renovarse con un cambio generacional”.

Contenido Relacionado