Deportes

28 de Marzo de 2019 - Nota vista 451 veces

Marcos Maidana quiere pelear con Manny Pacquiao

El argentino Marcos Maidana se encuentra en proceso preparatorio para volver al boxeo después de más de cuatro años retirado y según confirmó su preparador físico Alex Ariza, el principal objetivo de Maidana es pelear frente a Manny Pacquiao.

“Creo que esta es una gran pelea ahora mismo porque Manny está mostrando signos de revivir a sí mismo y volver a entrar en ella”.

“Solo creo que sería una gran pelea. Él tiene ese estilo que lanza muchos golpes. Manny está volviendo a su ritmo de nuevo. Creo que a todos les gustaría verla. Tienes las Filipinas y a Argentina. Si quieres ver una gran pelea, esa es una gran pelea”.

Reconoció que el filipino es el deseo de Maidana, pero reconoció que hay muchos candidatos deseando pelear con Pacquiao

“Esa es la pelea que él [Maidana] me dijo que quiere. Sí, la primera vez que me llamó cuando vino aquí, quiere pelear con Pacquiao. Pero tienes que ganar esa lucha eliminando a los candidatos”, dijo Ariza.

Considera que Maidana está bajando peso y que puede llegar a pelear en superwelter o welter, confirmó que ya ha perdido 25 libras, pero saber que todavía le queda mucho por bajar, actualmente ronda las 190 libras.

“Viste lo que Maidana le hizo a Broner. Viste lo que Manny le hizo a Broner. Maidana arruinó a ese tipo. Él lo arruinó. No creo que Manny tenga suficiente para parar a Maidana “.

Alex Ariza, fue preparador físico de Pacquiao durante los mejores años del filipino, al final los problemas de Ariza con Freddie Roach, propició que Ariza acabase abandonando el equipo de Pacquiao.

El “Chino” quiere la pelea ya con Pacquiao, pero lleva años sin boxear y debería realizar una pelea preparatoria antes. Para la afición argentina sería una pelea muy atractiva, ya el año pasado pudieron ver al también argentino Lucas Matthysse peleando con la leyenda filipina, aunque Pacquiao pasó por encima de Matthysse y no le dio opción. Fuente: Sólo Boxeo.

Contenido Relacionado