Cultura

26 de Marzo de 2019 - Nota vista 837 veces

Convocatoria a evento para artistas plásticos

El Museo de Artes Visuales de la Municipalidad de Concordia convoca a la décima edición del Salón Anual del Bicentenario, dedicado este año a la técnica Grabado y que tendrá alrededor de cien mil pesos en premios.

El director del MAV, Hugo Musser, confirmó la apertura de la convocatoria dirigida a argentinos de cualquier provincia, o extranjeros con un mínimo de 2 años de residencia en el país.

Al igual que el año pasado, las postulaciones se realizarán a través de email y luego las obras seleccionadas deberán ser enviadas para la evaluación del jurado.

El 10 de junio de 2019 vence el plazo de postulación y tras la reunión del Jurado de Selección que se realizará el 24 de junio, las obras seleccionadas se recibirán del 1° al 29 de julio. La inauguración del Salón y entrega de premios se realizará el 20 de septiembre.

“Podemos realizar un año más el Salón del Bicentenario que se ha instalado entre los más importantes salones de artes visuales del interior del país”, señaló Musser.


“La decisión del intendente Enrique Cresto y del secretario de Gobierno Alfredo Francolini, es continuar contribuyendo a la consolidación del Salón, que tiene una relevancia para el desarrollo cultural de la ciudad y también de la provincia”, sostuvo.

En el sitio web oficial de la Municipalidad se encuentran las bases detalladas para participar, www.concordia.gob.ar/SalonAnualDelBicentenario o bien se pueden consultar por email a museoavcdia@yahoo.com.ar o personalmente en la sede del Museo de Artes Visuales, Urquiza 638, Planta Alta, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 hs

Contenido Relacionado