Cultura

21 de Marzo de 2019 - Nota vista 1047 veces

Desde Córdoba Los Tinguiritas traen “Brotecitos” a Concordia

El sábado 30 de marzo, a las 18 hs., en Pueblo Viejo (Alem 230. Concordia), se presentará el espectáculo escénico musical “Brotecitos” de Los Tinguiritas de Córdoba.

En “Brotecitos” se busca crear con miradas, silencios, colores y sonidos, un lugar de encuentro con los más chicos. Incluye un repertorio musical que recupera canciones de diversos lugares de América Latina, así como también juegos de la tradición africana y cuentos que se construyen en el andar. Las actrices y músicas Silvina Martino y Marita Arroyo comparten un diálogo permanente con los niños, permitiendo que su imaginación se incorpore a la obra en una cuidadosa puesta escénica.

El precio de la entrada es $100.-, y las siguientes promociones 2 entradas por $180.-, y 3 entradas por $240. Los menores de 3 años no abonan entrada.

Los Tinguiritas comenzó su labor artística para niñas y niños en 1999 en Córdoba.

Es de destacar la extensa gira de cinco meses que “Brotecitos” realizó en 2009 por Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia y Venezuela, finalizando en el Festival Puerto Teatro en Puerto La Cruz, Venezuela.


Contenido Relacionado