Cultura

19 de Marzo de 2019 - Nota vista 504 veces

Fin de semana: cultura y deporte en Codesal

Exitosa presentación de “Sandro, Historia Viva” en el marco del ciclo cultural “Noches de Termas” que impulsa la Corporación para el Desarrollo de Salto Grande (Codesal) en el complejo Termas del Ayuí.

El sábado, el clima acompañó una presentación única en las termas, con un show de primer nivel, que cautivó a todos los presentes, Leandro Lapiduz, junto a la banda local De la Hostia, repasaron las canciones más representativas de Sandro, con una actuación que emocionó a los espectadores.

Desde la tradicional "Rosa...Rosa" hasta las melancólicas baladas interpretadas por Lapiduz, los visitantes acompañaron la presentación con palmas, cantando y bailando.

El cierre, sorprendió a todos, con el “Astro” ingresando en las piletas termales, lo que provocó el aplauso final y la ovación de todos los que acompañaron la velada.

Codesal tiene como iniciativa promocionar los artistas locales y "Sandro, Historia Viva", es una de las propuestas más destacadas de los últimos tiempos, un musical reconocido en la región y que próximamente se presentará en el teatro Maipo, en Buenos Aires, representado a nuestra Ciudad con un show que dará que hablar en los medios nacionales.

En tanto el domingo y a pesar de la lluvia, se desarrolló la Primera competencia de aguas abiertas organizado por Natación Río Uruguay, con más de 300 inscriptos que participaron en las categorías de 3 y 1.5 km.


Contenido Relacionado