Espectáculos

16 de Marzo de 2019 - Nota vista 1555 veces

La agrupación Internacional Barak en Concordia

El grupo musical Barak, en el marco de una gira que realiza por Latinoamérica, llega a la Argentina y se presentará en Concordia, el martes 19 de marzo en el club Ferrocarril, a las 19:00.

La agrupación Barak, del género Cristiano/gospel, es una de las bandas de mayor crecimiento en el último tiempo y una de las que cuenta con mayor proyección en los jóvenes. El pastor Juan Bautista Enrique de la Iglesia Evangélica ´Cristo Potencia´, de la ciudad de Concordia, uno de los impulsores de este evento, sostiene que "la iniciativa de este evento es poder atraer a la juventud, unir a la juventud y justamente es algo cultural para unirnos un poco".

“De todos modos este evento es para todo público, nosotros decimos para la juventud, pero en realidad es para la familia, todo aquel que escucha Barak, siente que algo trasmite, entonces no es solamente para la juventud es para toda la familia y no es solo para gente de la Iglesia, es para toda índole, el que quiere pasar un buen momento y escucharlo, bienvenido”, expresó Juan.

“Es un grupo internacional, que se llama Barak, lo que nosotros rescatamos son las letras, las canciones, las alabanzas, la adoración, en sí lo que hacen a través de la música, es llevarte a Dios, es un grupo internacional que justamente está pegando fuerte en el mundo cristiano”, explicó Juan Bautista. Por último Juan invitó a: “Animarse a poder estar, va a ser una tarde diferente, una noche diferente, pasar un buen momento, vamos a escuchar buena música, va a haber una palabra, una pequeña reflexión que hace bien al alma”.

“Creemos que es un tiempo nuevo, un tiempo en el cual en el mundo espiritual sabemos que trae un avivamiento y cuando hay avivamiento entonces renacen verdaderamente los sueños, los proyectos, los anhelos que mucha gente ya lo tiene perdido, entonces justamente más que todo queremos instar a eso”, reflexionó Enrique.


Sobre el Grupo Barak

Luego de un año lleno de sorpresas, éxitos y emociones, el grupo Barak se ha consolidado como una de las agrupaciones que ha calado con mayor rapidez en el gusto de los jóvenes de Latinoamérica. Su disco “Mi Gran Amor” llegó a llevar a las primeras posiciones más de 5 temas en diferentes emisoras en Panamá, Argentina, Costa Rica, Venezuela, República Dominicana entre otros países.

Asumiendo un nuevo reto y esperando sobrepasar todas las expectativas Barak lanza su nueva producción musical “Lógica de Otro Mundo”. Grabada y mezclada en Dream Studio en República Dominicana y con la participación de los más destacados músicos de ese país. Lógica de Otro Mundo promete romper todos los parámetros y logros antes alcanzados. Barak está conformado por Katiuska (vocalista principal) Ángelo Frilop (vocalista, productor musical y compositor de todos los temas de la banda), y en esta nueva etapa se une un nuevo integrante: Janiel Ponciano (destacado bajista dominicano). Como dato curioso, todos son hijos de pastores. “¡Enamorados con Puerto Rico!” Así dijeron sentirse tras su visita a la isla. Los jóvenes expresaron su agrado al ver lo mucho que se goza el pueblo puertorriqueño al adorar a Dios; una razón más por la cual se sienten alegres y agradecidos con Puerto Rico.

  • TEMAS DE LA NOTA:
  • BARAK

Contenido Relacionado