Deportes

15 de Marzo de 2019 - Nota vista 326 veces

Palacio: “Este año tenemos como objetivo sumar la categoría de infantiles”

El Hockey Femenino del Club Los Espinillos comenzó con los entrenamientos y se están preparando para afrontar una nueva edición del Torneo de la Asociación de Hockey del Río Uruguay en la categoría reserva en el próximo mes de abril. Las chicas culminaron el año pasado con el subcampeonato de la “Copa de Bronce”.

Belén Palacio, jugadora de la institución, contó cómo son los entrenamientos que comanda el entrenador, Néstor Menga: “Se dividen en dos partes, comenzamos con un estímulo físico y luego con la parte táctica que trabajamos con palo y bocha”. Vale destacar que los días de prácticas son martes de 20 a 21:30 hs en Cancha NEA Polideportivo, jueves de 20 a 21:30 hs en la entrada del Parque San Carlos y viernes de 21 a 22:30 nuevamente en Cancha NEA Polideportivo.

Por otro lado, Palacio destacó que la inscripción continúa abierta para las personas que se quieran sumar al equipo: “Se van a encontrar con un grupo con mucha buena onda y ganas de superarse. No es necesario que tengan conocimientos básicos del deporte, pueden empezar de cero. Con ganas y actitud se aprende”.

Además, añadió: “En Los Espinillos se inculcan valores, sobre todo de amistad, responsabilidad, compromiso, educación, perseverancia, y sentido de pertenencia”. Por último, dijo: “Este año tenemos como objetivo sumar la categoría de infantiles y cerrar el año en las instalaciones del nuevo predio que adquirió el club”.

Contenido Relacionado