Turismo

MARKETING Y COMUNICACIÓN - 15 de Marzo de 2019 - Nota vista 333 veces

“Compartí Concordia” vuelve a la pantalla de Canal 9

Mañana sábado 16 de marzo, desde las 12, los mejores atractivos turísticos de “Compartí Concordia” saldrán por la pantalla de uno de los canales de aire más importantes del país: el 9.

Y será la apertura del programa “Clave Argentina”, que conduce la reconocida modelo Magui Bravi, que recientemente recorrió nuestro destino turístico y estuvo acompañada por el intendente Enrique Tomás Cresto. La repetición podrá verse el domingo, desde las 24.

De esta manera, los televidentes de todo el país y de otras latitudes verán, entre otras, las mejores imágenes de los 3 complejos termales “Vertiente de la Concordia”, que recientemente incorporó entre sus propuestas un Parque Aéreo; “Termas del Ayuí”, destacado por su Parque Acuático; y las termas de “Punta Viracho”, junto al lago; además de recorrer el Parque San Carlos y toda su rica historia vinculada a Antoine De Saint-Exupéry, autor de “El Principito”.

Alfredo Francolini, Secretario de Gobierno y Turismo de la Municipalidad de Concordia y presidente ejecutivo del Ente Mixto Concordiense de Turismo (EMCONTUR), recordó que “los realizadores de Clave Argentina nos hicieron saber que sus objetivos fueron alcanzados satisfactoriamente, durante su paso por “Concordia, balneario termal”, en permanente compañía del personal de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad”.

La constante presencia en los medios, buscando especialmente llegar al público de donde más turistas visitan “Compartí Concordia”, como lo son Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba, es una de premisas de la gestión encabezada por el intendente Enrique Cresto.

“En definitiva, lo que tenemos en la Secretaría de Turismo y el EMCONTUR es un Plan de Marketing y Comunicación para este 2019 que comprende al menos dos campos concretos de acción: la publicidad y presencia en los medios, como el programa de Magui Bravi en Canal 9”, explicó el funcionario y agregó que también están “las acciones de marketing directo con stand y promotoras en diferentes eventos de la ciudad, región y el país, como también en la República Oriental del Uruguay; y la promoción con cartelería”.

En este último aspecto, vale destacar la promoción a través de carteles en la autovía “Artigas” de la Ruta Nacional 14; también hay cartelería en Ruta Nacional 12 y la publicidad en Pantalla LED de la Ruta Nacional 2.

Respecto a la presencia en los medios, “Concordia, balneario termal” constantemente se promociona en Ruta Madre, en Federación; TV Rosario; con publicidad además en la reconocida página web utilizada por viajeros: “Ruta 0”; y en el clásico y con amplia trayectoria programa “Malos Pensamientos”, conducido por Orlando Petinatti y que se emite, de lunes a viernes de 15 a 18:30, por FM Azul Radio de Montevideo, República Oriental del Uruguay.

A ello también es importante destacar las publicaciones en redes y banners como la promoción de uno de los destinos turísticos más elegidos de la región, como es “Compartí Concordia”, a través de Viajar TV, que se emite diariamente por la señal 21 de Cablevisión Digital y Flow TV. Además, se emite por live streaming desde www.viajartv.tv las 24 horas en vivo, todos los días de años.  

Contenido Relacionado