Policiales

14 de Marzo de 2019 - Nota vista 1811 veces

Gendarmería realizó un allanamiento por Narcomenudeo secuestró dinero y automóviles, hay detenidos

Allanamiento por infracción a la ley 10.566 (narcomenudeo) en manos de Gendarmería nacional sección “nucleo" dependiente del escuadrón 4 "Concordia", a cargo de la justicia local Juzgado de Garantía a cargo del Dr. Dario Mautone.

La investigación comenzó oficialmente hace más de un mes, luego de arduas tareas, actuaron Gendarmería y el Centro de Reunión de Información Entre Ríos una unidad abocada a la inteligencia criminal perteneciente a Paraná. 

El operativo tuvo lugar el miércoles en horas de la tarde en calle Pública y Córdoba, “encontramos a los sindicados comercializando estupefacientes”, dijo la fuerza para EL HERALDO.

Los resultados al final del procedimientos fueron positivos hallándose $ 43.493 pesos argentinos, cocaína y marihuana, celulares, tablet y armas de fuego (revolver marca Italo calibre 22 y cartuchos).

Tres vehículos: un Chevrolet Cross Fox, un Volkswagen Bora y un Volkswagen Fox. También se ordenó la detención de dos hombres y una mujer mayores de edad apellidos Szyszko, López y Villagran.

Los detenidos masculinos quedaron alojados en la alcaldía de esta ciudad y la femenina en la comisaria de la mujer de la ciudad de Concordia. 

Contenido Relacionado