Política

14 de Marzo de 2019 - Nota vista 332 veces

Nueva iluminación LED en Osvaldo Magnasco

El intendente Enrique Cresto recorrió el barrio Osvaldo Magnasco, supervisando la puesta en funcionamiento de la nueva luminaria LED con la que se modernizó el alumbrado público de este sector de la zona norte de la ciudad. “Nos comprometimos con los vecinos y estamos cumpliendo con las obras”, expresó el mandatario.

Junto al secretario de Servicios Públicos Jorge Mendieta, funcionarios del área y vecinos, el intendente recorrió el barrio comprobando las mejoras que se han realizado, interiorizándose sobre diversos planteos y los proyectos que se vienen para la zona.

“Nos comprometimos con los vecinos, ya que Osvaldo Magnasco está muy atrasado con las obras con respecto a Concordia, pusimos luces led en todo Magnasco, recuperamos muchos espacios, se realizó el programa de regularización dominial y estamos realizando obras en los CDI”, describió el Presidente Municipal.

Respecto a la iluminación LED, Martín, vecino del barrio, dijo que “es una obra muy esperada, la alegría delos vecinos es por el avance que tiene esta gestión apostando a Magnasco con diversas obras sumando otros beneficios para este pueblito que estaba olvidado”.

“La gente está muy contenta y con expectativas, el intendente está cumpliendo con lo que nos dijo”, señaló por su parte Sergio Arriola, otro vecino que se acercó y conversó con el jefe comunal.

 “Ya se les entregó la carpeta de los terrenos de sus casas a 68 familias, hoy cuentan con varios beneficios que antes no tenían. Faltan cosas, pero de a poco el barrio está avanzando con muchas mejoras”, dijo por último.

Contenido Relacionado