Policiales

13 de Marzo de 2019 - Nota vista 957 veces

Nuevamente asaltaron y desvalijaron un colectivo con entrerrianos que iban a La Salada

Decenas de entrerrianos fueron víctimas de un violento asalto en Buenos Aires, cuando llegaban en un tour de compras a La Salada.
Foto: Ahora

Los asaltantes, siete varones y una mujer, subieron al micro y a punta de pistola y con violencia, les sacaron absolutamente todo: dinero, joyas, celulares, entre otros pertenencias.

Las víctimas, oriundas de Paraná, Diamante, Crespo, Nogoyá y Victoria, son, en su mayoría, comerciantes que viajaban para renovar stock de prendas de vestir y otros artículos para revender en sus ciudades. 

Si bien todos los ocupantes del colectivo se encuentran fuera de peligro, al menos tres de ellos resultaron heridos: un hombre que fue lastimado, una joven que sufrió un corte y una mujer mayor a la que golpearon con la culata de un arma de fuego.


"Es una zona liberada"

En la oportunidad, la vecina de Diamante comentó que, "cuando nos hicieron levantar de los asientos, se veían los patrulleros que estaban cerca, y nos decían que no los miremos".

"Nos repetían `no miren los patrulleros´, y estaban ahí", remarcó al tiempo que apuntó: "La policía sabía bien lo que estaba pasando, liberaron la zona. Es lamentable". 

"Es terrible cómo asaltan los colectivos en el mismo lugar, y le sacan todo a la gente antes de entrar a La Salada. Ellos saben a qué hora llegan los colectivos", insistió la mujer. (Elonce)

Contenido Relacionado