Policiales

Barrio Capricornio - 13 de Marzo de 2019 - Nota vista 838 veces

Investigan la muerte de un niño de un año y siete meses

Durante este martes, trascendió la noticia sobre el fallecimiento de un niño de solo un año y siete meses, en el Barrio Capricornio de nuestra ciudad. El hecho habría sucedido el lunes por la tarde.

Según informó el personal Policial del Hospital Delicia Concepción Masvernat, se registró el ingreso del bebé en horas de la tarde del lunes, de nombre Alexis, quien, “en un primer momento fue atendido en la Salita de Emergencias del Barrio Capricornio”. Los profesionales presentes en el lugar, intentaron la reanimación cardiopulmonar (RCP) aunque sin resultados positivos. De todas formas, el menor fue trasladado, en ambulancia del 107, a dicho nosocomio, donde se otorgó intervención al Fiscal Dr. José Arias, quien dispuso que el menor fuera trasladado a la Morgue Judicial para la autopsia correspondiente.

Esperando resultados fehacientes

En horas de la tarde del martes, EL HERALDO se comunicó con el fiscal por novedades sobre el caso; el mismo expresó que por el momento no tenía nueva información, “estoy esperando el informe de la autopsia”, detalló.

Asimismo, explicó que si bien el procedimiento está concluido, el informe del médico forense no termina de procesarse puesto que “en casos complejos como este, lleva un tiempo más, pero para este miércoles seguramente lo tendré en mis manos”.

Contenido Relacionado