Política

12 de Marzo de 2019 - Nota vista 404 veces

Unifican esfuerzos para fortalecer el crecimiento del Departamento

El Senador Ángel Giano y el Vicepresidente Municipal y Presidente del Concejo Deliberante de Concordia Armando Gay, estuvieron visitando la ciudad de La Criolla, donde recorrieron junto a varios funcionarios del Departamento obras que serán de gran importancia para el crecimiento de dicha localidad y que cuentan con el acompañamiento del gobierno provincial, encabezado por el Gobernador Gustavo Bordet.

En esta recorrida, fueron acompañados por el intendente de la localidad Nicolás Passarello, el Intendente de Colonia Ayuí Eduardo Almada, el Viceintendente Juan Purgat y el Secretario de Gobierno Ariel Stuker, de La Criolla y el Secretario del Concejo Deliberante de Estancia Grande Matías Lládos. Además se acercaron algunos concejales, como: Soledad Unrein y Cecilia Khun y la precandidata a viceintendente Silvia González y la precandidata a Concejal, Luciana Rolón.

Al respecto, Armando Gay, mencionó que “realizamos esta visita porque estamos trabajando en conjunto en beneficio de los vecinos del departamento” y agregó que; “es importante que estemos unidos y que seamos solidarios para fortalecer el crecimiento de nuestra región” de hecho; “estamos concretando estas acciones que nos fueron impulsadas por el Gobernador Gustavo Bordet, y contamos con todo su apoyo”.

El recorrido se realizó en la zona donde se está llevando a cabo una obra de perforación para la colocación del tanque de agua (de 50.000 lts), que abastecerá un complejo habitacional de 48 viviendas de IAPV, que fueron adjudicada en diciembre del 2018 y se está concretando con fondos de la CAFESG.

Al finalizar, enfatizó en que “estamos coordinando trabajar sobre lo ya hecho y avanzar sobre aquellas cuestiones que aún faltan, que tienen como objetivo dignificar a cada vecino del departamento”, concluyó el Viceintendente de Concordia. 

Contenido Relacionado