Deportes

11 de Marzo de 2019 - Nota vista 683 veces

River Plate en la cima del Ránking Mundial de Clubes

Por otra parte, Marcelo Gallardo se mantiene como el mejor entrenador del mundo.

El triunfo ante Atlético Tucumán le permitió escalar en el Ránking Mundial de Clubes y alcanzó la cima al superar al Real Madrid.La lista elaborada por World Club Rankings tiene en cuenta las actuaciones de los equipos durante las últimas 52 semanas y River alcanzó el primer lugar, ayudado por los triunfos conseguidos en el último tiempo y el bajón del Real Madrid en esta temporada.

La lista elaborada por World Club Rankings tiene en cuenta las actuaciones de los equipos durante las últimas 52 semanas y River alcanzó el primer lugar, ayudado por los triunfos conseguidos en el último tiempo y el bajón del Real Madrid en esta temporada.

Palmeiras (5°), Boca (6°) y Gremio (10°) son los otros tres equipos sudamericanos que están en el top 10 del ránking. Otros argentinos que aparecen en el listado entre los primeros 50 clubes son: Defensa y Justicia (15°), Racing (17°), Independiente (29°), Atlético Tucumán (31°) y Huracán (49°).

Por otra parte, Marcelo Gallardo se mantiene como el mejor entrenador del mundo, superando a grandes técnicos como Ernesto Valverde o Diego Simeone

Contenido Relacionado