Deportes

11 de Marzo de 2019 - Nota vista 167 veces

Fecha apertura de la Arquería, modalidad zonal

Se llevó a cabo este domingo la fecha apertura modalidad salón temporada 2019 del Circuito Zonal de Arquería del río Uruguay, organizado por la subcomisión de arquería del Centro de Educación Física N°4 de nuestra ciudad, en el Gimnasio de Capuchinos, con el acompañamiento permanente de directivos entre ellos su director y profesor Alberto Pisacco. Y fiscalizado por la mesa de trabajo.

No deja de sorprender cada fecha que se realiza, se vivió una nueva fiesta del deporte de la arquería, donde lo disfrutaron el público, la familia, arqueros y dirigentes. La organización fue excelente y el nivel alcanzado fue muy bueno, teniendo parámetro para cada categoría.

Más de 50 arqueros se dieron cita. El cronograma se cumplió como estaba anunciado. Los arqueros que representan al Club Pesca Concordia lograron muy buenos resultados. Martín Tecco en la categoría recurvo wa senior consiguió el 2° escalón del podio luego de más de cinco años de ausencia en los torneos. Por su parte Héctor Bruno logró el 2° puesto en la categoría recurvo wa Master. Esto no es todo, arqueros de instituciones del zonal participaron de un torneo en Santa Fe, con dos fines, lo deportivo y motivar a arqueros de la zona litoral, a participar del primer Torneo Oficial del Regional, homologatorio y rankeable organizado por el Club Tiro Federal de Chajarí, para el 31 de marzo, en el parque termal. Estos avances, no hacen más que hablar muy bien de la institucionalidad lograda por dirigentes que en poco tiempo han logrado estar a la altura de instituciones con más antiguedad.

Contenido Relacionado