Cultura

RADIALES - 11 de Marzo de 2019 - Nota vista 723 veces

“Mañanas del Sur”

“Mañanas del Sur” con la conducción de Pablo Benítez y la Coconducción y producción de Mariana Arriola, Operación Técnica de Pablo Nanio, regresan al aire en su Quinta Temporada, a partir de hoy lunes 11 de marzo, por “FM Lourdes 93.9”, de lunes a viernes de 8 a 12 horas.

“Mañanas del Sur”, se emitirá nuevamente por FM Lourdes 93.9, la radio de Concordia con casi 30 años en el aire, siendo unas de las primeras FM en instalarse en la ciudad, conducida por su director Ramón Gularte a quien agradecemos por abrirnos las puertas con la cordialidad de siempre.

“Mañanas del Sur”, es una interesante propuesta donde te acerca toda la información, a nivel local, regional, nacional e internacional, pero haciendo más hincapié en la noticia y lo que pasa en nuestra ciudad, con columnas, micros, entrevistas, música variada, y sorteos de la semana donde participan nuestros oyentes.

“Mañanas del Sur” es un programa donde alberga un equipo grande de profesionales que informan, con una gran responsabilidad, a través de sus respectivos “Micros”: política, social, salud, nutrición, ambiente, turismo, cultura, sindical, docente, cine, etc.

“Mañanas del Sur” es un programa que cuenta con una producción importante, donde continuamente mantiene entrevistas en vivo durante la mañana con los temas de la actualidad. Por último “Mañanas del Sur”, quiere agradecer a los innumerables mensajes recibidos, por todas las vías de comunicación, consultando por el regreso del programa.


  • TEMAS DE LA NOTA:
  • RADIO

Contenido Relacionado