Policiales

10 de Marzo de 2019 - Nota vista 1601 veces

Un hombre mató a su hijo en una discusión

Sucedió este sábado por la noche en Barrio Km6 de Concordia. El padre se dirigió a la casa en donde viven sus dos hijos y su ex esposa, aparentemente ingresó con firmes intensiones de hacerle daño a alguien puesto que estaba armado.

Al llegar al domicilio y en un primer momento no encontró a quien buscaba (uno de sus dos hijos), pero en medio del violento episodio amenazó a la madre y a otro de sus hijos. 

Mientras se retiraba del lugar encuentra al hijo que fue a buscar y comienzan una furiosa discusión, “le disparó a su hijo en el pecho y fue llevado por un particular al hospital donde fallece el chico”, informaron.

Producto de lo sucedido ingresa en escena un familiar (tío) del difunto. “el hermano del fallecido comenzó a golpear con una tabla al padre y en eso este tío se sube al auto se suma a la agresión chocándo a su cuñado con el auto, todo esto sucede porque el hombre quedó tirado en el piso por los golpes”.

Por último el tío de 28 años de edad junto al hermano del difunto de 18 años, se dieron a la fuga en un Corsa blanco (remis), siendo capturados por la policía de jurisdicción sexta interviniente en el hecho “fueron perseguidos por calle Nogueira”, detallaron.

Según confirma Juan Beguerie (Subjefe de Departamental Concordia), el “padre” se encuentra gravemente herido internado en el hospital mientras que “el tío y el hermano” del joven difunto están arrestados en la Alcaidía Policial.

Contenido Relacionado