Policiales

Fatal accidente en Corrientes y Pellegrini - 10 de Marzo de 2019 - Nota vista 3025 veces

Se entregó, en la jefatura policial, el conductor del vehículo involucrado

En relación al fatal accidente ocurrido en las primeras horas de este domingo en la intersección de calles Corrientes y Pellegrini, en el centro de nuestra ciudad, donde falleciera una motociclista de 32 años; se entregó el conductor del automóvil involucrado, quien se dio a la fuga inmediatamente después del hecho.

Pamela Córdoba viajaba en motocicleta con su novio y fue atropellada por un automóvil, el conductor huyó, entregándose posteriormente a la policía. Sucedió en la intersección de calles Pellegrini y Corrientes este domingo alrededor de las 6:30 horas.


Luego del accidente, la mujer, de 32 años de edad, fue trasladada al Hospital Masvernat, donde falleció. Su novio, de 22 años, se encuentra internado y fuera de peligro. “Fueron impactados a gran velocidad por un auto que se dio a la fuga”, la búsqueda del conductor había comenzado de inmediato, se analizaban los videos de las cámaras de seguridad cuando el sujeto se presentó, en horas de la siesta, en la sección Guardia de la Jefatura Departamental.

Se trata de hombre de 33 años de edad, de Puerto Yeruá, quien manifestó ser el conductor del vehículo que atropelló a Pamela. Pareciera que expresó a la policía que se había asustado por eso se retiró de la escena. El Fiscal Germán Dri ordenó la extracción de sangre para la prueba de alcoholemia y posteriormente el traslado a la Alcaidía Policial. La División de Investigaciones se dirigió a Puerto Yeruá para realizar el secuestro del vehículo en cuestión, remolcado hasta la Jefatura de Policía. El automóvil secuestrado es un Ford Ka, de color azul.

El conductor asignó abogado defensor

En diálogo con el Dr. Germán Dri, fiscal interviniente en la causa de Camila Córdoba, confirmó que el hombre que se entregó quedó formalmente detenido alrededor de las 20 horas de este domingo. Por otro lado, el automóvil “será sometido a pericias”, dijo y agregó que “estamos recabando cámaras de seguridad para determinar el posible recorrido que hizo esta persona en su vehículo”. Por lo pronto, aportó el fiscal, “estará detenido hasta el día miércoles que le estaremos tomando declaración, luego evaluaremos cómo seguimos”.  

Contenido Relacionado