Interés General

9 de Marzo de 2019 - Nota vista 653 veces

A partir de este domingo cruzar el Túnel Subfluvial saldrá un 10% más caro

La tarifa aumenta un 10% para autos, motos, camionetas y combis.

A partir de las 00 horas de este domingo 10 de marzo, el cuadro tarifario para el cruce del Túnel Subfluvial "Raúl Uranga Carlos Sylvestre Begnis" sufrirá el primer incremento del año.

Se indicó que para poder cruzar del viaducto se actualizará por primera vez en el año la tarifa, medida estipulada por la administración del enlace que determinó un esquema de actualización nominal escalonada con el objetivo de reducir el impacto de la medida en función del contexto económico y social.

En tal sentido, para la categoría I, que representa el 80 por ciento de los vehículos que circulan a diario por el viaducto interprovincial (motos, autos, camionetas y combis), la actualización será del orden del 10 por ciento, lo que equivale a una suba de 5 pesos en el costo del peaje, con lo que el cruce pasará a costar 55 pesos. Los usuarios de ese segmento que circulen regularmente por dicha conexión y dispongan de la tarjeta de abono, pagarán la mitad de ese valor, es decir $ 27,50. 

Asimismo, se ratificó el descuento del 20% para el servicio de transporte público interurbano de pasajeros que circula entre Santa Fe y Paraná, que alcanza, además, al transporte de carga radicado ambas provincias.

El cuadro tarifario que entrará en vigencia a partir de las 00 del domingo se encuentra disponible en www.tunelsubfluvial.gov.ar/tarifas

Contenido Relacionado