Policiales

9 de Marzo de 2019 - Nota vista 3663 veces

Joven falleció tras una pelea en la disco, su agresor fue capturado por la policía

El hecho ocurrió este sábado 9 de marzo, alrededor de las 5 de la mañana, a la salida del boliche “Pab Uriel”, ubicado en la localidad de Los Charrúas.

Según la versión oficial, el primer episodio violento empezó en el interior del boliche y continuó en el exterior. Como consecuencia de la pelea resultó con heridas cortantes de cuchillo, Guillermo Arce, de 22 años oriundo, de La Criolla.

El joven fue socorrido y se llamó rápidamente a la ambulancia, aunque se hicieron los intentos, el chico falleció camino al Hospital Masvernat, de donde declararon que el joven ingresó sin pulso. El agresor huyó de la escena, aunque los presentes entregaron detalles sobre su vestimenta y rasgos físicos.

Desde ese momento la División de Investigaciones tomó el caso y a las 11:20 del mismo día solicitaron un allanamiento en Los Charrúas, en búsqueda de un joven de 19 años de edad.

Se encontró ropa manchada de sangre

El operativo liderado por Investigaciones se llevó a cabo con colaboración de División de Operaciones y Seguridad, Criminalística, Sección Cuerpo y Guardia, Comisaría Los Charrúas y Grupo de Infantería; la carátula de la causa es Homicidio Simple contra C. Héctor Fabián.


Se realizó allanamiento en la casa de chico, la policía fue recibida por su madre quien también fue la notificada del procedimiento. En el hogar se secuestraron armas de fuego: dos rifles de aire comprimido, ambos modificados a calibre 22 mm, también una caja de cartón con 17 cartuchos del mismo calibre.

La policía halló un cuchillo de unos 30 cm que sería el arma homicida puesto que se encontraba manchado de sangre (lo determinarán las pericias).

 A su vez, la vestimenta del agresor: una camisa (azul y blanca), un pantalón (azul), zapatillas (azul y celeste). Todos los elementos poseen manchas de sangre.

A su vez se procedió en relación a la causa investigada al secuestro de un automóvil Volkswagen Gol (blanco).

Detienen al AGRESOR

El chico intentó huir al ver llegar a la policía, por el fondo de su domicilio, pero fue capturado de todos modos; el fiscal Dr. German Dri dispuso su traslado a la alcaidía Policial, a la espera de un veredicto.

Contenido Relacionado