Deportes

9 de Marzo de 2019 - Nota vista 701 veces

Mañana se corre la décima edición de la Maratón de la Mujer

Mañana domingo, desde las 10, se largará la 10ª edición de la Maratón de la Mujer desde plaza 25 de Mayo y recorrerá gran parte de la Costanera con una distancia de 5 kilómetros.

 Se remarca que la entrega de los kits de carrera será hoy sábado en el Club Vasco en el horario de 15 a 21. Las chicas inscriptas deberán llevar el comprobante de pago para hacerse del kit correspondiente. Se recuerda que en el caso de no poder asistir, la competidora anotada deberá enviar a un representante con el DNI y el comprobante de pago.

EL RECORRIDO. Como todos los años la concentración será en plaza 25 de Mayo a la altura de las puertas de la Municipalidad. Desde Mitre y Urquiza se dirigirán hasta 1º de Mayo donde llegarán a la Avenida Pueblos Originarios y doblarán hacia la derecha. Por la explanada superior, llegarán hasta el final del predio del Centro Empleados de Comercio y bajarán a la explanada baja.

A través de la senda peatonal subirán por la rampa ubicada en el mirador de la playa Arenitas Blancas y nuevamente tomarán Avenida de los Pueblos Originarios hasta llegar a la rotonda de Puerto Juárez. Allí emprenderán el tramo final por calle Mitre hasta llegar a la bandera a cuadros que las esperará en la Peatonal del Bicentenario.

Contenido Relacionado