Deportes

9 de Marzo de 2019 - Nota vista 562 veces

El Verde, irá en busca de su séptima victoria consecutiva, en el Gigante

Estudiantes, hoy recibirá en el “Gigante Verde” a San Martín de Corrientes, a las 21:30 hs. El encuentro corresponde a la fecha número 21 de la Liga Nacional de Básquet y será arbitrado por Fabricio Vito, Alejandro Ramallo y Alberto Ponzo mientras que como comisionado técnico actuará Gustavo Sarmiento.

El “Verde” disputó 20 partidos en el certamen nacional consiguiendo un saldo de 11 caídas y 9 victorias. Vale destacar que el equipo de Concordia suma 6 partidos consecutivos sin perder en el Gigante y que en su última presentación derrotó a Obras Basket por 87 a 76 siendo Daviyon Dreper el mayor anotador del encuentro con 23 puntos.

Por otro lado, San Martín se encuentra en la octava posición en la Liga, producto de 11 victorias y 8 derrotas en 19 juegos disputados. En el último cotejo se enfrentó a Argentino de Junín como visitante y lo superaron por 62 a 61 donde Lee Roberts se destacó con 12 puntos y 17 rebotes.

Eduardo Jápez contará con los siguientes jugadores para el juego: Leandro Vildoza, Álvaro Merlo, Matías Alluchon, Eduardo Gamboa, Federico Grun, Ramiro Rattero, Pedro Chourio, Daviyon Dreper, Martín Leiva, Gonzalo Torres, Adrián Espinoza y Agustín Ambrosino.

Por otra parte, la delegación de San Martín estará conformada por Lucas Faggiano, Ricky Harris, Michael Hicks, Tomás Zanzottera, Ariel Eslava, Lee Roberts, Martín Cabrera, Gabriel Peralta, Matías Solanas y los juveniles: Guido Sottile, Franco Alorda, Cristhian Pérez, Franco Méndez, Agusto D’andrea, Rolando Vallejos e Ignacio Tourn.

Por último, ayer se jugó el encuentro por Liga de Desarrollo a las 21:30 hs en el Gigante Verde. Por este certamen, el equipo que dirige Juan Ignacio Conti viene de perder ante Obras por 75 a 56 mientras que el elenco correntino derrotó a Argentino de Junín por 73 a 58. San Martín se ubica en la cuarta posición de la conferencia norte y Estudiantes se ubica en el quinto lugar con un partido más jugado.

Día: Sábado 9 de marzo

Hora: 21:30 hs

Árbitros: Fabricio Vito, Alejandro Ramallo y Alberto Ponzo

Comisionado Técnico: Gustavo Sarmiento

Cancha: Estadio Gigante Verde

Contenido Relacionado