Política

Ateneo Raúl Alfonsín - 9 de Marzo de 2019 - Nota vista 891 veces

Muestran disconformidad con la designación de Benedetti como precandidato a gobernador por Entre Ríos

Cielo Espejo y Luis Solari, charlaron con EL HERALDO, de la disconformidad que muestra la línea interna de la Unión Cívica Radical (UCR), “Ateneo Raúl Alfonsín”, del Departamento Concordia, sobre la designación no consensuada de Atilio Benedetti como precandidato a gobernador por la provincia de Entre Ríos. “Había varios candidatos”, sentenció Espejo. “No nos dieron la posibilidad a los entrerrianos de llevar a otro candidato a las PASO”, agregó la autoridad de la UCR en la provincia. Vale recordar que las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) entrerrianas, serán el próximo 14 de abril.


Espejo aclaró que “yo hablo por Concordia, hablo por el derecho que tengo, porque soy convencional nacional, soy autoridad del partido; no nos consultaron, ni siquiera nos preguntaron, nos impusieron el candidato”. “Teníamos otros candidatos potables y radicales en la provincia, como ser el caso de Pedro Galimberti, de Chajarí; Ricardo Troncoso, de Maciá y Jorge Lacoste, de Sauce de Luna, que es Diputado Nacional”, detalló la integrante de la agrupación radical local.

“En este momento, nuestro equipo está trabajando hace tres años para Macri y su equipo, en la nación, en la provincia y en Concordia”, dijo Espejo. “Ya medio que nos cansó esto, nadie sale a decir nada porque la gente va, vota y que sea lo que Dios quiera y no queremos más esto en el radicalismo ni que pase en Concordia”, enfatizó la dirigente de la UCR. “Y, la otra cosa con la que estamos muy enojados es que no tenemos representantes de Concordia en la Cámara de Diputados y si gana La Madrid, en Senadores sí, pero es el único”, sumó a su relato Espejo.

“Es él, Benedetti y nadie más, yo no me quiero callar más porque venimos sosteniendo un grupo de trabajo y a la única persona que le tengo que agradecer las herramientas para hacer política de todos estos años es a Rogelio Frigerio”, finalizó la dirigente partidaria.

Contenido Relacionado