Interés General

8 de Marzo de 2019 - Nota vista 682 veces

Agrupación “Justicia Social”

La agrupación “Justicia Social” es un equipo conformado por vecinos de nuestra ciudad, que intenta generar un espacio en el que se puedan paliar las dificultades que atraviesan los sectores carenciados de Concordia.

Hace aproximadamente tres meses, la Agrupación “Justicia Social” viene desarrollando acciones sociales en los barrios periféricos de la zona Sur. Las mismas consisten en la realización de ollas populares, copas de leche y torneos de fútbol, destinados a vecinos necesitados y a niños con déficits alimenticios. El sector en el cual llevan a cabo sus acciones comprende los barrios Tiro Federal, Carretera la Cruz y Ex Aero Club.


Se destaca por autogestionar todos los recursos para sostener sus actividades. De igual manera, resalta la ayuda que reciben por parte de comerciantes y vecinos solidarios que colaboran permanentemente en esta gesta. Asimismo, es de subrayar que no cuentan con el respaldo de ningún dirigente político. No obstante, invita a la comunidad, los comerciantes y las personas interesadas a participar en las acciones antes mencionadas.

Pueden seguirnos en nuestras redes sociales: Instagram: @agrupacionjusticiasocial Facebook: Agrupación “Justicia Social”

Contenido Relacionado