Cultura

8 de Marzo de 2019 - Nota vista 603 veces

Los chicos de Generación Positiva Música llevaron alegría con varias presentaciones

El Programa de Música de GENERACIÓN POSITIVA también tuvo su continuidad en el verano y finalizó esta etapa con dos eventos. Visitaron los abuelos del Hogar de Ancianos “Juana Sarriegui de Isthilart” y luego pasaron para alegrar la tarde de algunos de los pacientes del Hospital Felipe Heras.

La coordinación estuvo a cargo de Carlos Cazón y contó con el acompañamiento de los profesores Andrés Passarella, Gabriel Chávez y Jorge Calderón.

Una de las sedes del Programa está en La Bianca, en la Parroquia Virgen de Fátima, y cuenta con uno de los grupos más numerosos. GENERACIÓN POSITIVA Música sigue el camino iniciado en 2017 con Omar Kueider, Carlos Cazón y Daniel Bogado.

Las sedes de La Bianca y del barrio El Silencio (en las instalaciones de la escuela “Nuestra Señora de El Silencio”) fueron las que tuvieron el mayor número de asistentes de 2018, que se cerró con dos eventos a pura música en la escuela San Francisco y el playón deportivo del barrio de La Bianca.

Está todo listo para continuar en marzo y aumentar la cantidad de sedes. Para ver toda la info, fotos y videos de los chicos, seguinos en todas las redes sociales del Programa inauguradas para este 2019.


Contenido Relacionado