Tecnología

7 de Marzo de 2019 - Nota vista 2049 veces

Repudio mundial por escandaloso videojuego cuyo objetivo es raptar, violar y matar mujeres

Rape Day (El día del violador) se clasificó como contenido para adultos del género “novela gráfica”. El jugador se pone en el papel de un violador en serie durante un apocalipsis zombi. Las repudiables imágenes de sexo explícito cuentan una historia macabra.

Lo desarrolló la empresa Desk Plants, la plataforma digital más grande de video juegos para PC, y promete lanzarlo en abril. El mensaje del juego dice: "Disfruta de tu 'Día de violación', te lo merecés".

La misma compañía reveló que, "este producto puede incluir contenido no apto para todas las edades o para verlo en el trabajo".

En un mundo peligroso sin leyes. A los zombies les gusta comerse la cálida carne de los seres humanos y violarlos brutalmente, pero tú eres el violador más peligroso de la ciudad", está escrito en la descripción de la ficha técnica del video juego. El mensaje finaliza: "Disfruta de tu 'Día de violación', te lo merecés". 

Steam, la plataforma que se encarga de publicar y comercializar los juegos para PC, eliminó todo tipo de censura (menos la ilegal) y dejó que los desarrolladores promocionen todo tipo de juegos. Con Rape Day cruzaron un límite y su comunidad no se quedó callada.

Sus fanáticos criticaron duramente este lanzamiento. Además, dieron un intenso debate en las redes sociales y en la comunidad Steam.

Finalmente se supo que en las ultimas hora el videojuego  fue removido de la plataforma de descarga Steam.


Contenido Relacionado