APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Política

7 de Marzo de 2019 - Nota vista 340 veces

Agmer participó en Buenos Aires de la marcha nacional a Plaza de Mayo 

Una nutrida columna de todas las seccionales de Agmer participó de la convocatoria de Ctera, en el marco del paro de 72 horas que este miércoles comenzó a implementar el sector docente.

“Ayer miércoles 6 de marzo los docentes comenzamos a desarrollar un plan de lucha a nivel nacional que comprende tres días de paro e incluyó una movilización a Plaza de Mayo”, señalaron desde Agmer.

El conjunto de medidas fue votado por el Congreso de la Ctera el pasado jueves 28 de febrero y ratificado por el Congreso Extraordinario de Agmer, que sesionó el viernes 1º de marzo en nuestra ciudad, luego de rechazar la propuesta salarial que el Gobierno provincial realizó en el marco de la mesa de negociación salarial.

Hasta la Ciudad Autónoma de Buenos Aires llegaron docentes de los distintos departamentos, convocados y organizados por las seccionales departamentales de nuestro sindicato, para participar de una nueva masiva convocatoria.

Desde antes de las 11 las delegaciones fueron concentrando en la Avenida de Mayo y 9 de julio y, una vez conformada la columna, se comenzó a marchar hasta Plaza de Mayo donde se realizó el acto con los discursos de los dirigentes de nuestro sindicato nacional.

  • TEMAS DE LA NOTA:
  • AGMER

Contenido Relacionado