APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

6 de Marzo de 2019 - Nota vista 367 veces

Capacitan a prestadores de servicios turísticos en el uso de Plataforma web

Se llevaron a cabo talleres en este sentido en las localidades de Paraná, Concepción del Uruguay, Federación y Concordia. Dirigidas a prestadores de servicios turísticos de la provincia, las capacitaciones brindaron herramientas para promocionar y visibilizar su oferta.

La actividad estuvo a cargo del Área de Capacitación y Calidad Turística de la Secretaría de Turismo y Cultura de la provincia en conjunto con la Secretaría de Turismo de la Nación, y en coordinación con los Municipios y la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina.

Viajar es una plataforma web de ofertas de servicios turísticos de todo el país, que integra compañías aéreas, transporte terrestre, alojamientos, actividades, agencias de viaje y rentadoras de autos.

La participación es gratuita y abierta a todos los prestadores. Al participar, se posibilita a los mismos la llegada a miles de argentinos en todo el país, mediante la promoción y difusión proporcionada por la Secretaría de Turismo de la Nación. Los requisitos son: estar inscripto en AFIP y habilitado en el registro correspondiente de su provincia. Si se trata de una agencia debe estar en el registro de agencias de la Secretaría de Turismo de la Nación.


Contenido Relacionado