APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Turismo

6 de Marzo de 2019 - Nota vista 1438 veces

Feriado en el Lago de la Represa de Salto Grande

Muchos turistas y concordienses eligieron el lago para disfrutar el fin de semana largo, el clima, los atractivos naturales, más los servicios que brinda Codesal en todos los predios que administra, playas y complejos termales Del Ayuí y Punta Viracho permitieron generar espacios para la diversión, el relax y diferentes propuestas gastronómicas.

El sábado, Finito y Panambí recorrieron la peatonal de Concordia bajo la consigna “Date una vuelta por el lago” informando sobre las acciones que realiza Codesal y las renovadas instalaciones en playas como en termas, invitando a redescubrir el perilago y sus renovadas propuestas para toda la familia.

En tanto el domingo, los reconocidos instagramers Retina en foco, Don Mochilero y Lautaro Mendez visitaron los complejos y replicaron en redes la belleza de nuestra región de Salto Grande. Además, Noche de Termas, el ciclo de música en el horario extendido de los complejos, cerró con el show acústico de melodías rioplatenses, a cargo de Ricardo Panissa y los hermanos Gonzáles.

Contenido Relacionado