Cultura

4 de Marzo de 2019 - Nota vista 1376 veces

Festivales solidarios a beneficio de Radio Manthra

Mañana martes 5, jueves 7 y sábado 9 de marzo, se llevarán a cabo tres festivales solidarios a beneficio de Radio Manthra, 107.7 mhz, emisora que el pasado 22 de febrero sufrió un incendio el cual generó pérdidas totales, tanto en los estudios de la misma, como en la casa de su propietario, Mauricio Yacosa. Además, se estarán recibiendo donaciones, como ser alimentos, ropa, pintura, etc.

El primero de los eventos se llevará a cabo mañana martes 5, a partir de las 18.30 horas, en las instalaciones de Boliche Ducasse, ubicado en calle Gobernador Cresto 1571, gracias a la iniciativa de su propietario, Julio Ducasse, Vicky Scheurmann, Socorro Martínez y Carlos Rodríguez. Allí, el valor de la entrada será de $100, habrá sorteos de instrumentos musicales, viajes al Tigre para dos personas y actuarán: Daniel Esteche y su conjunto, Entre Amigos, Los Hermanos Roldán, El Acople, Lorena y Ariel Cora, Sentimiento Original, Podés Surubí y Humo.

El jueves 7, la cita será en el teatro Auditórium a las 20 horas, en 1º de Mayo y Urquiza, el valor de la entrada será de $30 y estarán en el escenario: el organizador del certamen, Alejandro Luna, además de Daniela Carballo, Banda Like, Punto Karamelo, Cita Norteña, Romina Egel, Joel Egel, Edu Saucedo y su banda, Daniel Ledesma, Deja Vú, Luciano Weiss y Benditos 4. Por último, el sábado 9, en el predio del Círculo Italiano, Buenos Aires e Hipólito Yrigoyen, organizado por “Que sea lo que vos quieras”, programa que se emitía por dicha emisora, se reunirán para la ocasión: Secuaces del Sur, Delirio de la Parca, Bicho Raro y Mucho x Hacer.


Contenido Relacionado