Espectáculos

2 de Marzo de 2019 - Nota vista 975 veces

“Exponiendo infieles” El desopilante programa que arrasa en Youtube

El programa muestra cómo una conductora revela infidelidades en distintas parejas. Lizbeth Rodríguez, conocida como la “Chica Badabun”, revisa los celulares de los infieles y allí encuentra increíbles “pruebas” de engaño.

En el último episodio, Franciscoy Zoe fueron los elegidos por la conductora. En las imágenes se puede ver el momento en el que el hombre le entrega su celular a Rodríguez. Tras algunos minutos, la “Chica Badabun”encuentra varias conversaciones con otras mujeres. En ese instante, la novia se entera de las infidelidades de su pareja y estalla en insultos.La misma protagonista explicó que convivían hace cinco meses, por lo que era toda una sorpresa el hecho.

“Nuestra bellísima Lizbeth Rodríguez salió nuevamente en búsqueda de premiar la fidelidad pero pareciera que cada vez su misión se vuelve más imposible que la anterior. ¡Es una guerrera!”, se puede leer en la descripción de la publicación con más de 8 millones de visualizaciones y 15 mil comentarios. 

“Poder ver en personas ajenas un comportamiento que es lícito pero poco aceptable socialmente, nos alarma, nos avergüenza, pero también nos atrae”, explicó la psicóloga y sexóloga Silvia Sanz al portal S Moda. Al parecer, este formato atrapa a las nuevas generaciones que siguen repitiendo comportamientos y patrones de décadas anteriores.

El fenómeno “Exponiendo infieles” es parte del canal mexicano de YouTube “Badabun”, el cual se ha transformado en los últimos años en uno de los más vistos de Latinoamérica. De hecho, ya cuenta con 36 millones de suscriptores y se ha convertido en el segundo canal en español más visto, superando a “youtubers” como ElRubius.

Contenido Relacionado