APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

2 de Marzo de 2019 - Nota vista 842 veces

Mal clima en la costa : Pinamar se inundó otra vez y en Mar del Plata cayó granizo

Una importante tormenta con viento y granizo se registró este viernes en Mar del Plata y en Pinamar las calles volvieron a aparecer en varios puntos de la ciudad totalmente anegadas debido a la tormenta.

Mar deL Plata

Una fuerte tormenta con viento, lluvia y granizo afectó a la ciudad de Mar del Plata durante la tarde de este viernes, provocando algunos inconvenientes.

Las calles terminaron inundadas tras la intensa cortina de agua que azotó a la costa bonaerense, hubo caída de carteles en locales comerciales como consecuencia de las ráfagas de vientos, incluso muchos autos buscaron refugiarse bajo el techo de las estaciones de servicio ante la caída de granizo. 

Por otro lado, según había anunciado hoy el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) este viernes iba ser una jornada nublada, calurosa y con posibles lluvias por la noche en Capital Federal y el Gran Buenos Aires.  


Pinamar

Una nueva edición de los anegamientos en las calles de la ciudad balnearia producto de inundaciones en el centro embellecido por la gestión de Martín Yeza. Advierten por el mal planteo de las obras y reclaman soluciones.

Llegó la lluvia a Pinamar y se inundó otra vez. En esta oportunidad, la zona más golpeada fue la rotonda del centro de Valeria del Mar, reformada y embellecida en 2018.

Se trata del cuarto episodio en un mes y preocupa a los vecinos que advierten el mal funcionamiento de las obras millonarias que llevó adelante la gestión de Martín Yeza. El anterior se registró los primeros días del año con el comienzo de la temporada en la ciudad costera, cuando un fuerte temporal de lluvia y viento volvió a dejar en evidencia la ineficiencia de las obras millonarias del gobieno municipal. Era la tercera inundación sufrida en 20 días.


Contenido Relacionado