Política

2 de Marzo de 2019 - Nota vista 511 veces

Piden que el Gobierno Nacional intime a la empresa concesionaria de la Ruta 14

El Diputado Provincial, Alejandro Bahler, hizo referencia al estado de la Ruta Nacional 14, solicitando que se exija un informe pormenorizado a la empresa Caminos del Río Uruguay.

También apuntó a la tarifa que se cobra a vecinos y turistas por recorrer sólo un tramo para ingresar a la ciudad.

El Diputado Provincial, presentó un pedido ante la Cámara de Diputados solicitando al Ejecutivo Nacional que intime en forma urgente a la concesionaria de la Ruta Nacional N°14, Caminos del Río Uruguay, a presentar un informe pormenorizado del estado de la cinta asfáltica y las banquinas para evaluar el estado actual, teniendo en cuenta la cantidad de accidentes que se producen a diario y ocasionan numerosas muertes.

“Es un pedido que vengo efectuando reiterada veces y formalizo ante la cámara, porque es nuestra responsabilidad hacer que se cumpla con el buen estado de los caminos”, señaló.

Además, Bahler apuntó a la tarifa única que se cobra a quienes, transitando sobre la Ruta 18, recorren únicamente 10 km para ingresar a Concordia.

“Hay que exigirle a la empresa que termine con la estafa de cobrarles a turistas y vecinos la misma tarifa que cobra a quienes vienen transitando por la Autovía Artigas.

En su momento también lo solicitó el Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia al Ministerio de Transporte de la Nación”, recordó.

Contenido Relacionado