Turismo

CONCORDIA 97% DE OCUPACIÓN - 2 de Marzo de 2019 - Nota vista 1545 veces

Entre Ríos se prepara para el mejor fin de semana de la temporada veraniega

Este fin de semana largo se espera un intenso movimiento turístico en la provincia. Las reservas hoteleras se encuentran en un promedio del 95 por ciento, encontrándose colmadas en algunas localidades.

El carnaval, la actividad cultural y las fiestas populares serán el principal atractivo.

Varias localidades entrerrianas ya contaban semanas atrás con sus plazas hoteleras reservadas por completo, incluso derivando a ciudades cercanas.

El promedio general de reservas para toda la provincia alcanzó el 95 por ciento este jueves, siendo la distribución de las mismas equitativa en los tres principales corredores turísticos de Entre Ríos, costa del Paraná, corredor del Gualeguay y costa del Uruguay.

El carnaval

Entre Ríos se ha posicionado turísticamente en el contexto nacional en los últimos años, aprovechando el fomento de los fines de semanas largos y la preponderancia de uno de sus principales atractivos: el carnaval. Los destinos que organizan sus carnavales es donde se espera mayor concurrencia. Chajarí, Concepción del Uruguay, Concordia, Federación, Gualeguay, Gualeguaychú, Hasenkamp, Maciá, San José, San Salvador, Santa Elena, Victoria y Villa Urquiza son las ciudades que contarán con organización de carnavales y corsos.


Contenido Relacionado