APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

TURISMO PISTA – PRIMERA FECHA – OLAVARRÍA - 28 de Febrero de 2019 - Nota vista 471 veces

Luciano Martínez arranca una nueva temporada en la clase 1

Este fin de semana se pondrá en marcha la temporada 2019 para la Clase 1 del Turismo Pista y el concordiense Luciano Martínez renueva sus expectativas para ser protagonista. El piloto del Fiat Uno se presenta en el autódromo de Olavarría, donde la categoría contará con un parque de 39 autos.

Desde este año la motorización será de Juanjo Cassou, mientras que al chasis se lo atenderá íntegramente en el taller del piloto de Concordia. “Estamos muy entusiasmados, probamos el auto y nos dejó muy conformes. Es una nueva ilusión, con equipo propio y tiene otro gusto poder hacerlo en Concordia al auto” indicó Chano que pintará el número 14 en sus laterales. Además, sostuvo que el objetivo para este año es “de pelear por el campeonato. Nos preparamos para hacer un año completo y esperemos que sean con buenos resultados”. 

Luciano indicó que desde que se trajo el auto después de la última carrera en Paraná, “se trabajó desde diciembre, durante todos los días. No solo en el auto sino en el nuevo motorhome y esperemos que todo esto tenga sus frutos”. Metido en la carrera que se viene, el piloto destacó que viajan a Olavarría, donde el año pasado fue protagonista. “Sabíamos que un año nos iba a llevar, como mínimo en cuanto a la adaptación y Olavarría es el circuito que más nos costó. Para esta carrera vamos mucho mejor”, contó.

Por otra parte valoró el respaldo de los sponsor en un momento difícil del país. “Por suerte nos siguen acompañando y por suerte este año se nos abarata todo por hacerlo nosotros al auto, si no fuera de esta manera, no sé si hubiéramos podido correr”, manifestó. La Clase 1 atraviesa un gran momento desde el año pasado y lo que marcará el destacado presente será la cifra de 39 inscriptos. “Será muy competitiva y nos pone contento para medirnos dónde estamos parados. Voy a estar clasificando con el grupo de adelante y nos da cierta tranquilidad para redondear una buena vuelta sin que te molesten”, finalizó.

CRONOGRAMA

Viernes

De 9 a 9.20 Comunitaria Grupo A

De 9.25 a 9.45 Clasificación Grupo B

De 11.45 a 12.05 Comunitaria Grupo A

De 12.10 a 12.30 Clasificación Grupo B

De 14.30 a 14.50 Comunitaria Grupo A

De 14.55 a 15.15 Clasificación Grupo B

Sábado

De 8 a 8.20 Entrenamiento Grupo A

De 8.25 a 8.45 Clasificación Grupo B

De 10.45 a 10.55 Clasificación Grupo A

De 11 a 11.10 Clasificación Grupo B

A las 14.10 1ª Serie a 6 vueltas

A las 14.40 2ª Serie a 6 vueltas

Domingo

A las 10.15 Final a 16 vueltas o 30 min. de carrera.

Contenido Relacionado