Policiales

25 de Febrero de 2019 - Nota vista 1081 veces

Detenidos e importantes secuestros tras procedimiento de Policía de Entre Ríos

Según informe oficial otorgado a EL HERALDO desde la Jefatura de Paraná, sede que nuclea las diversas Departamentales de Policía de Entre Ríos, este fin de semana también hubo allanamientos por narcomenudeo, siendo este hecho parte de un reiterado ataque en contra de la organización criminal de venta de estupefacientes, que tuvieron lugar en el mes de febrero del corriente año.

Se podría decir que fue un fin de semana en contra del narcotráfico. La Policía de Entre Ríos secuestró drogas, dinero y vehículos, también varios ciudadanos quedaron detenidos. Personal policial de la División Toxicología de Federal y Gualeguaychú, con el apoyo del grupo de élite de las respectivas departamentales, concretaron allanamientos en ambas ciudades. 



Allanamiento en Federal 

La requisa se llevó a cabo luego de un proceso investigativo por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala, con conocimiento del Juzgado de Garantías de la ciudad de Federal.

El procedimiento de la Policía de Entre Ríos para desarticular la actividad ilícita, se realizó en una vivienda de calle Santa Fe, que permitió la detención de un hombre mayor de edad y a su vez se identificó a siete personas quedando relacionadas con el proceso investigativo. Además se incautaron diferentes cantidades de marihuana lista para la venta, así como también una motocicleta, teléfonos celulares, una Tablet, diversos elementos de fraccionamiento de drogas y demás objetos que serán útiles en la causa.



Allanamiento en Gualeguaychú

En el mismo orden de cosas en la mañana de este domingo en la ciudad de Gualeguaychú se detuvo a seis personas por narcomenudeo.

Según información oficial se realizaron tres allanamientos y una requisa vehicular, que dejó seis arrestados, cinco hombres y una mujer. A su vez se secuestró diferentes cantidades de cocaína y marihuana fraccionada para su comercialización y venta, un automóvil, dinero en efectivo (importante suma), un arma de fuego y cartuchería, una motosierra e hidrolavadora, junto a balanza digital, documentación, teléfonos celulares y soportes de almacenamiento informáticos, entre otros objetos que sumarán para la preparación de la causa en contra de estas personas.

Contenido Relacionado