Espectáculos

25 de Febrero de 2019 - Nota vista 929 veces

Publicaron el trailer del polémico documental basado en las denuncias de abuso contra Michael Jackson

"Dejando Neverland" (Leaving Neverland) es el film de 4 horas de duración basado en las denuncias de abuso sexual contra el difundo "rey del pop".

A pesar de las amenazas legales por parte de la familia de Michael Jackson, HBO sigue adelante con su plan de estrenar el documental "Leaving Neverland", y en las últimas horas publicó el adelanto del documental que toma testimonio de jóvenes, en su momento niños, que denunciaron haber sido abusados sexualmente por el "rey del pop".

Bajo la dirección de Dan Reed, este film de cuatro horas de duración detalla la relación que Jackson mantuvo con dos menores de edad, James Safechuck y Wade Robson, quienes denunciaron al cantante por abuso en los 80's y 90's.

El film verá la luz el 3 y 4 de marzo y ya desató la polémica, dado que, según los abogados de la familia de Michael, sólo se muestra una versión de la historia y que éstos tienen que ver con intereses económicos por parte de los denunciantes.

Incluso el video en YouTube tiene mucho comentarios negativos e información que indica que todo podría estar montado para dañar la imagen del cantante. Lo cierto es que los testimonios son contundentes y tanto su verdad como falsedad deberán ser probados. (EL TRIBUNO DE JUJUY)

Contenido Relacionado