Espectáculos

23 de Febrero de 2019 - Nota vista 933 veces

Durisimas críticas a Diego Torres por su participación en el “Venezuela Aid Live”

Este viernes se realizó el “Venezuela Aid Live” en Cucutá, Colombia, en la frontera con Venezuela, promovido por el multimillonario británico Richard Branson y en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

Entre todos los artistas que se presentan, el único argentino fue Diego Torres. El artista interpretó su clásico “Color Esperanza”.


El artista fue muy criticado en redes por argentinos que cuestionan, entre otras cosas, su falta de compromiso por situaciones que se han dado en nuestro país.



Algunos comentarios de usuarios de redes fueron:


“Diego Torres. Date una vuelta por tu país, así les cantas a los pobres también. Y te cuento qué en Haití y Honduras la están pasando mal... ”  

fede (@FedericoFontes ) 


“Che Diego Torres, no te vi cantar por los 44, por Rubén y sandra, ni por Nahuel, ni por Santiago, ni por los desaparecidos, ni por los miles y miles q quedan afuera por este gobierno.    Cipayo ”

Ariel Brunnen (@gerabrunnen) 22 de febrero de 2019


“Mi profundo desprecio por Diego Torres y los cantantes latinos que promueven la invasión norteamericana a la república bolivariana de Venezuela.  ”

Hugo Lopez (@HugoLop12141476)


“A Diego Torres le pasará lo mismo que a Afredo Casero, lo van a escrachar en todos lados. De apoyar un golpe de Estado no se vuelve más tilingo... ”

La yegua del pabellón (@LaReinaRea )







Contenido Relacionado