Deportes

Ambos por TyC Sport - 23 de Febrero de 2019 - Nota vista 1096 veces

“Perrito” Vittori va por el título Latino del CMB. También pelea “El Picante” Bermúdez,

El boxeador concordiense Gustavo “Perrito” Vittori combatirá esta noche en el club Sportivo Fútbol Club, Alvarez provincia de Santa Fe por el título latino del Consejo Mundial de Boxeo en la categoría Welter a diez asaltos, frente a Walter Fabián Castillo de Rawson en la provincia de Chubut.

Previamente también se presentará otro concordiense, en este caso Jorge “El Picante” Bermúdez en una difícil parada pero que le puede abrir un mejor panorama al de nuestra ciudad para el futuro. 

Gustavo David Vittori tiene un récord de (21 (12) - 4 (3) - 1), de 29 años y tendrá enfrente a Walter Fabián Castillo (13 (3) - 3 (1) - 0), de 25 años, de Rawson, Chubut, el Arbitro será Antonio Zaragoza y los Jurados: Mario Marcolín; Ramón Pereyra y Silvio Alassia. Supervisor: Javier Geido.

Tras el pesaje realizado ayer por la tarde “Perrito” Vittori publicó en su Facebook: Pesaje perfecto para ambos, que gane el mejor.

“El título se vuelve con nosotros, gracias equipo por el aguante y a toda la gente que aportó para que lleguemos de la mejor manera”.

La televisación se iniciará a las 00hs por tyc sports y en la primera de la noche combate Jorge Bermudez y despues será la del título entre Vittori y Castillo.

Contenido Relacionado