Cultura

19 de Febrero de 2019 - Nota vista 516 veces

General Campos vivió su primera noche de Carnaval

Este sábado la Avenida San Martín se llenó de música y colorido, en la primera noche de carnaval donde fueron muchos los que llegaron con sus sillones para más comodidad y se ubicaron a lo largo de las dos cuadras sobre las veredas y el cantero central.

Pasadas las 22:30 hs., una vez que finalizó la presentación de Carolina Papaleo, se dio inicio a esta fiesta. 

   Varios niños, jóvenes y adultos de nuestra localidad participan en los corsos, también debemos destacar a Abuelos en Acción con sus nuevos y muy coloridos trajes que se bailaron todo el trayecto.

 La Comparsa Alegría en Carnaval dirigida por Celia Nuñez representando a los piratas; Estrella Fugaz preparada por Isabel Núñez y con coreografía de Lourdes Crespo iba acompañada por el Taller de Percusión Municipal “Samba GC” y la Batucada Sambatu’k con numerosas pasistas bajo la dirección de Diego Elstner. La presencia de mascaritas y los toros infaltables para la diversión de grandes y chicos.Para el Cierre fue la presencia de la Comparsa Arco Iris de la ciudad de San Salvador. Este próximo sábado se realizará la Segunda Noche, ideal para divertirse.-   (FOTOS ROXY)


Contenido Relacionado