Opinión

19 de Febrero de 2019 - Nota vista 1039 veces

Anuncios subliminales en el deporte

Para quienes tenemos la obligación de estar atento al mínimo movimiento de los políticos, no nos sorprendió demasiado, sí la originalidad del anuncio.

No decimos nada novedoso, si afirmamos que el intendente de Concordia es “un animal político”, es de esas personas que está al acecho de todo lo que pueda implementar, innovar, quitar o variar, en la difícil tarea de mejorar la vida de la gente.  

Pero el caso que nos ocupa no es por una acción de gobierno, es por la pasión que el intendente tiene por el deporte y que a lo largo de su vida le sirvió para oxigenarse y hacer cierto eso de “Mens sana in corpore sano”.

Si bien no es secreto para nadie atento al devenir de la política, que el actual intendente va por su reelección y como otras veces y casi como una marca propia, utiliza el deporte para sus anuncios o encuentros con la gente.

El arranque de la campaña se dio otra vez en el deporte formando parte del Triathlon de la Playa en el Lago, donde participó en las tres disciplinas y con una performance que habla de su excelente estado físico.

La crónica deportiva quedará para los especialistas, para este comentarista el 2019 marcado en sus brazos, habla de un innovador lanzamiento de campaña, con todos los condimentos, acompañado por sus hijos y su mujer, esa que demuestra en cada oportunidad que el político tiene un mojón fuerte donde apoyarse en los momentos donde parece que no se puede.

Enrique Cresto, el deportista, está otra vez en carrera política, demostrando que le sobra salud y ganas para conducir la ciudad.

   

  • TEMAS DE LA NOTA:

Contenido Relacionado