Cultura

19 de Febrero de 2019 - Nota vista 434 veces

Comenzarán las muestras de arte en la “Galería de la Cultura” del Concejo

Este martes 19, a las 11 horas, el Presidente Municipal Enrique Cresto junto al Vicepresidente Municipal y Presidente del Concejo Deliberante, Armando Gay presidirán el acto inaugural de la Galería de la Cultura, ubicada en el hall del recinto de Sesiones “Eva Perón”.

En esta ocasión, la misma se presentará al público con la muestra “Los Mundos” del artista Walter Jac. “Estas acciones se enmarcan en las acciones educativas y culturales que llevamos adelante desde el poder legislativo y contamos con el pleno acompañamiento de nuestro intendente”, manifestó Gay. 

Y agregó, “nuestra intención es acercar el Concejo a la comunidad y este será un espacio de encuentro que, además, tendrá a grandes artistas como protagonistas”.

“Para esto, hemos coordinado un trabajo intenso y responsable con la Dirección del Museo de Artes Visuales, a cargo de Hugo Musser, quienes nos aportaron su experiencia” así que; “invitamos a todos a visitar  este lugar donde podrán visualizar obras importantísimas”, concluyó el Viceintendente.


  • TEMAS DE LA NOTA:

Contenido Relacionado