APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

18 de Febrero de 2019 - Nota vista 382 veces

El Gurí Martínez podría volver al Turismo Carretera

Omar Martínez entregó el auto con el que se consagró campeón en 2015 y dijo que lo deja listo para correr.

La historia de Omar Martínez y su retiro del automovilismo no tendrá nunca un fin. Es que en 2013 anunció su retiro, pero luego se retractó, en 2015 se consagró campeón y parecía que sería el último año, sin embargo, siguió. Tras dejar de correr en el TC en 2017, ahora abrió una puerta. 

El ídolo de Ford que supo conseguir dos coronas en la categoría, tuvo que dejar el auto de su último título en el museo del Roberto Mouras de La Plata, pero antes aseguró que lo deja listo para correr.

“Si se necesita utilizarlo para correr, está listo”, lanzó Martínez cuando le comentaron en la televisación oficial que podía visitarlo cuando él quería. Luego bromeó con el presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, al decir: “Lo va a tener que tener bajo llave”.

El “Gurí” dio una vuelta al circuito platense y lo llevó al museo, que se encuentra detrás de los boxes. Al bajar de su unidad, se emocionó hasta las lágrimas.

Claramente Martínez tiene como pasión el automovilismo y es su vida, se mantiene vigente y en actividad dentro de una categoría telonera pero parece que tiene ganas de volver a correr una carrera más en el TC. Fuente: Carburando.


Contenido Relacionado