Espectáculos

16 de Febrero de 2019 - Nota vista 953 veces

El video de Mónica y César para Netflix que es furor en la red

El gigante del streaming convocó a los emblemáticos conductores para anunciar el fin del mundo y el resultado es brillante.

Este 15 de febrero Netflix estrena la serie apocalíptica The Umbrella Academy, y no pudieron elegir mejor pareja para promocionarla: Mónica Cahen D'Anvers y César Mascetti.

"Volvieron Mónica y César, ¡que bien! El mundo se va a terminar en ocho días ¡que mal! The Umbrella Academy, ya está disponible", anunciaron desde la cuenta de Netflix junto a un video donde la emblemática pareja de conductores de Telenoche anuncian ¡el fin del mundo!

El video muestra a la pareja disfrutando de su desayuno en el jardín, cuando de pronto Mónica lee en su celular que llega el apocalipsis y que "la única esperanza de la humanidad es un grupo de superhéroes llamados The Umbrella Academy". Al instante, César dice que "le suena" y pregunta si no dieron una noticia sobre ellos años atrás.

En ese momento, hacen un flashback que los remonta a 2002 y luego a 1989, cuando estaban al frente del noticiero y hablaban sobre estos superhéroes. (EXITOINA)

Contenido Relacionado