Deportes

14 de Febrero de 2019 - Nota vista 349 veces

Nuevamente fue suspendida la pelea entre Vittori y Ramírez

Finalmente fue suspendida la pelea entre Gustavo “Perrito” Vittori y Alejandro “La Furia” Ramírez. La información se dio a conocer a través del sitio de Facebook de Vitocobox organizador de la contienda, en donde expresaba textualmente: Amigos les transmito por 3ra vez, se suspendió RAMIREZ VS VITTORI.

Es lamentable, pero Alejandro no pasa por buenos momentos personales, no ha tenido la responsabilidad para tal compromiso, ausentándose la última semana del gimnasio. Su equipo ha estado muy comprometido, pero sin tener éxito, por lo que humanamente he tomado la decisión de dar por suspendido el evento. No considero ninguna ventaja deportiva para tamaña pelea, preservando el buen espectáculo.

Pronto tendré noticias, reprogramaremos fecha, y tendremos un evento más que interesante. Gracias a todos por su compresión y me disculpo por generar falsas expectativas para los aficionados, como así también para cada uno de los boxeadores que iban a estar presentes esa noche; finaliza el texto.


HABÍA EXPECTATIVA

Realmente una lástima porque había expectativa para dicha realización por lo que ambos representan para la actualidad del Boxeo concordiense. Hay que tener en cuenta que ambos son los que mayor experiencia tienen en la actualidad y son reflejo para los que vienen más atrás. La vez anterior se suspendió porque no pudo combatir “Perrito” y ahora por la negativa de “La Furia”. Ambas cancelaciones más que entendibles, pero seguramente eso desalienta para realizar un nuevo intento y tal vez Nito Vittori quien es el promotor de este combate vaya por nuevas opciones con nuevos boxeadores en la cartelera profesional que seguramente incluirán a Gustavo Vittori que busca encaminarse a una nueva chance de título.

  • TEMAS DE LA NOTA:
  • BOXEO

Contenido Relacionado