APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

14 de Febrero de 2019 - Nota vista 449 veces

CAFESG: Colonia San Pedro tiene su tanque de agua nuevo

Vecinos de Colonia San Pedro, en el departamento Federación, vieron en estos días cómo se elevaba y colocaba un nuevo tanque de agua de 50 mil litros que proveerá del vital elemento a muchas familias del lugar.

Así lo constató personal técnico de la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (CAFESG) ya que las tareas se inscriben en las obras contempladas en la denominada “Red de agua corriente y tanque de provisión” Etapa I, prevista en la mencionada localidad del sur entrerriano.

La misma, tiene previsto el diseño de la red de agua corriente, un tanque de provisión de capacidad mínima de 50.000 litros sustentado en una torre de 15 metros, la perforación del pozo semisurgente, así como la ejecución de la casilla de comandos para los distintos elementos que lo requieran.

La inversión total en este caso será de 3,7 millones de pesos.

Cabe destacar que las obras que ejecuta CAFESG se inscriben en el denominado Plan de infraestructura básica que el Gobierno Provincial lleva delante de manera especial en pequeñas comunidades del suelo entrerriano.

El mismo, es coordinado por el ministro de Planeamiento de la provincia, Luis Benedetto, y consensuado entre CAFESG y los intendentes y presidentes de juntas de Gobierno de cada localidad.


Contenido Relacionado