Deportes

Boxeo: - 13 de Febrero de 2019 - Nota vista 444 veces

Anthony Joshua peleará frente a Jarrell Miller en Estados Unidos

El actual campeón de los pesos pesados de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Federación Internacional de Boxeo (FIB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB), el británico Anthony Joshua se enfrentaría al estadounidense Jarrell Miller el 1 de junio en el Madison Square Garden de Nueva York.

El duelo Anthony Joshua vs Jarrel Miller se podría hacer oficial esta semana. El estadounidense Jarrel Miller marca un gran récord de (23-0-1, 20 KOs), mientras Joshua marca (22-0, 21 KOs).

En un principio Joshua iba a enfrentarse a Dillian Whyte, pero finalmente no se llegó a ningún acuerdo y ahora White se enfrentará a Breazeale.

Sería la primera vez que Anthony Joshua pelee en Estados Unidos, el británico llena estadios en Gran Bretaña, pero si quiere convertirse en la mayor estrella del boxeo debe pelear en Estados Unidos y darse a conocer fuera de las islas británicas.

Según se ha dado a conocer el diario Daily Mail, Joshua cobraría alrededor de $ 26 millones, mientras Miller cobraría unos $ 6.5 millones de dólares.

  • TEMAS DE LA NOTA:
  • BOXEO

Contenido Relacionado