Policiales

9 de Febrero de 2019 - Nota vista 1938 veces

Robó, chocó 7 autos en la huida y se degolló antes de que lo atrape la policía

El conductor de una auto aceleró a fondo en medio de la autopista. Luego, ya fuera de control, chocó a tres, entre ellos un camión cargado con cereales. Detuvo su marcha y armado robó una camioneta. Se dio a la fuga y volvió a colisionar contra otros cuatro coches.

El raid empezó pasadas las 18 en el kilómetro 7,5 de la autopista Rosario-Santa Fe. Un llamado al 911 alertó sobre un choque en cadena.


A la altura del acceso a la localidad de Capitán Bermúdez, en sentido sur-norte, un automóvil Volkswagen Bora conducido por Ezequiel Germán Giuliano, de 31 años, colisionó a tres vehículos. La peor parte se la llevó un camión con acoplado que volcó y derramó parte de su carga.



El sujeto detuvo se marcha y se bajó de su coche con un cuchillo en la mano. Se acercó al conductor de una Chery Tiggo que estaba parado sobre la calzada y, bajo amenaza, le robó la camioneta dándose a la fuga. 


El conductor descendió del vehículo sustraído y comenzó una fuga a pie por la banquina con la amenaza de matarse en caso de ser atrapado.  Ya cercado, les gritó a los policías: "Mátenme o me mato yo". Finalmente, se suicidó.

Contenido Relacionado